Lo Último

.

.

jueves, 12 de mayo de 2016

Tania Díaz: “La derecha está ejecutando un plan para destruir la República”


Este jueves el diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz, aseguró que “la derecha está haciendo un plan para destruir la república Bolivariana de Venezuela y para desarticular todo lo que actúa en defensa del pueblo”.
Haciendo referencia a la agresión que vive actualmente la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, señaló “en Venezuela tenemos que estar alertas porque la derecha está trabajando rápidamente bajo la guía de sus acólitos en el imperio para aplicar un golpe parlamentario”.
En ese orden de ideas la representante del bloque de la Patria, reiteró “estas élites atrincheradas en la AN y en Brasil están trabajando para quitarle al pueblo todo lo que han conseguido por la vía electoral”. Por lo que exhortó al pueblo a mantenerse “en vigilia y denuncia permanente para mantener todo lo que hemos obtenido hasta el momento”.
Finalmente Díaz agregó “no faltaran quienes traten de restaurar un modelo neoliberalista, por la vía de la imposición y dando la espalda a las mayorías populares”.