Lo Último

.

.

domingo, 22 de mayo de 2016

DEPORTES

Liverpool le ofrece el mejor salario del equipo a Mario Gotze

La final perdida del Liverpool FC en la Europa League en manos del Sevilla español ha dejado molestos a todo el equipo, pero sobre todo al técnicoJurgen Kloop, quien ya está planeando en reforzar a su equipo para la siguiente temporada, donde anhela a ganar todo, pero sobre todo la Premier League. En ese sentido, el estratega tiene en mente a un viejo conocido suyo, Mario Götze.
Mario Götze, quien no ha tenido una temporada regular desde que llegó alBayern Múnich procedente del Borussia Dortmund, tendría en mente dar un paso al costado y fichar por otro club. El Liverpool, en este caso, calzaría a la perfección, pues además de ser un grande de Europa e Inglaterra se volvería a reencontrar con el Jurgen Kloop, técnico que sacó futbolísticamente lo mejor de él.
Por este motivo, según anuncia el Daily Star, el Liverpool FC ha lanzado una oferta por Mario Götze. ¿El plan? Según refiere el portal web la estrategia para ficharlo se basaría en ofrecerle al mediapunta alemán ser el jugador mejor pagado de la plantilla 'Red'.
El conjunto los 'Beatles' le ha ofrecido 193.000 euros a la semana para lograr el tan ansiado “sí” del alemán. Sin embargo, Mario Götze quiere disputar competición europea el próximo año y el Liverpool solo podrá jugar el competiciones domésticas tras no haber logrado plaza europea. No obstante, el gran objetivo de Götze, es jugar más minutos y el Liverpool FC, en este caso, le ofrece el liderazgo del equipo en la nueva etapa que el club quiere indicar a partir de la próxima temporada.
Aunque recién Mario Götze finaliza contrato en 2017 con el Bayern Múnich, el menudo jugador no solo es visto por el Liverpool inglés, sino que tiene atrás toda una fila de equipos que quieren hacerse con sus servicios como el interés del Arsenal FC, la Juventus de Turín. Los próximos meses serán fundamentales para que Mario Götze tome una decisión, aunque la del Liverpool es la que más le seduce.
AGENCIA