Lo Último

.

.

domingo, 22 de mayo de 2016

Estas son las novedades de los Billboards Music Award 2016

Esta noche se entregarán los premios más populares de la música internacional, los Billboard Music Awards 2016.
En vivo desde Las Vegas, la industria premiará a los artistas más exitosos, esos que además de vender más álbumes y sencillos, fueron los más escuchados en radio, los que más congregaron gente en las giras y quienes lograron mayor interacción en las diversas plataformas web y redes sociales.
Este año la pelea por la máxima premiación, la de Artista del año, está entre los ídolos Adele, Justin Bieber, Drake, Taylor Swift y The Weeknd.
Con 19 nominaciones, The Weeknd se perfila como el gran favorito de la noche, seguido de Bieber, que alcanzó 12, mientras Adele y Taylor se quedaron con 8 postulaciones.
De ganar todos los premios a los que ha sido nominada, la cantante británica se podría convertir en la artista con más galardones en la historia de los Billboard, pues el récord lo tiene actualmente Swift con 20, mientras Adele lleva 13.
Ya se han confirmado actuaciones de varios grandes sobre el escenario del T-Mobile Arena, como Bieber, Rihanna, Meghan Trainor, Ariana Grande, The Go-Go’s, Blake Shelton, Kesha y Gwen Stefani, entre otros.
Pero los ojos del mundo están puestos sobre la participación de Madonna, quien hará un tributo a Prince.
Otra sorpresa de la noche será el debut mundial del nuevo video de Adele, Send My Love (To Your New Lover).
También los fans de Britney Spears esperan la presentación de la ex princesa del pop, quien recibirá el Millennium Award, premio que ya han entregado a Beyoncé y Whitney Houston. UN