Lo Último

.

.

domingo, 22 de mayo de 2016

Real Madrid inicia contactos para fichar al francés Kevin Gameiro

Kevin Gameiro ha tenido una temporada sobresaliente con el Sevilla. Tras la salida de Carlos Bacca, el delantero francés tomó la posta y se convirtió en el referente y goleador del conjunto español, que logró su tercera Europa League consecutiva. Por eso, el jugador está siendo fuertemente vinculado con el Real Madrid.
Real Madrid inicia contactos para fichar al francés Kevin GameiroEl delantero francés, Kevin Gameiro, tuvo la oportunidad de recalar en el Barcelona, pero se quedó en el Sevilla. Esta vez, el Real Madrid ya se puso en contacto con el entorno del futbolista para llevárselo y sea un recambio de garantías para su tridente ofensivo conformado por Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.
Por otro lado, el conjunto español del Sevilla no tendría pensando desprenderse de su delantero estrella. Sus 28 goles en 51 partidos en la última temporada le ha valido muchos triunfos al Sevilla y no quieren ni escuchar una solo oferta por el jugador francés Kevin Gameiro.
Además, Kevin Gameiro tampoco querría irse al Real Madrid. Con Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo delante de él, tendría muy pocos minutos para jugar en el equipo blanco, a comparación del Sevilla donde es el protagonista del equipo por su goles importantes.
Mientras tanto, Kevin Gameiro no fue inscrito en la lista final de Francia para la Eurocopa 2016. El delantero del Sevilla no es de la confianza de Didier Deschamps y no lo llevó a la cita continental. Sin embargo, el jugador sí es parte de la lista de reservas, por lo que si un jugador se lesiona podría ser convocado.