Lo Último

.

.

domingo, 22 de mayo de 2016

ENTRETENIMIENTO

Marycarmen Sobrino: La TV no se hizo para educar sino para motivar

La reconocida animadora y periodista Marycarmen Sobrino, aseguró a Sábado en la Noche que la televisión no se hizo para educar sino para dar herramientas a los televidentes y motivar.
"La televisión no está para educar, la televisión está para darle herramientas a las personas y para motivarlos a aprender (...) si yo hago un programa que tiene contenido, yo motivo al televidente"
Sobrino -conocida por su programa Mujeres con Historia que transmitió Venevisión- dijo que no le tiene miedo a lo nuevo y por eso ha sido narradora de noticias y actriz. 
"Soy de las personas que piensa que se deben sumar nuevos conocimientos (...) el programa Mujeres con Historia fue primero un programa de radio que reflejaba los problemas que hay en las comunidades y como alborotaba a la gente me propusieron que audicionara para que el programa saliera en televisión y así fue como pasé a la televisión, a mí no me da miedo audicionar". 
En este contexto, comentó que actualmente dirige el programa de televisión "Cartas del Corazón" por Venevisión, y el programa radial"Nada me Espanta" por Melodía;  también interpretará a una abogada en la novela "Entre tu Amor y mi Amor" que transmitirá el canal de La Colina; además incursionará en el cine con una película venezolana policíaca; y será la jurado del Mister Venezuela.
Sin embargo dijo, que no tomaría un cargo como presidenta del Colegio Nacional de Periodistas (CNE) ni como alcaldesa de algún municipio, pues argumentó que para asumir esas responsabilidades tendría que ser político con un perfil específico "y yo no puedo hacer eso, yo expreso lo que siento".
"El que está a la cabeza de un cargo público debe saber manejar los problemas con responsabilidad; y cuando algo no se puede hacer bien y soy la cabeza yo renuncio"