Lo Último

.

.

domingo, 22 de mayo de 2016

Estado físico de Cristiano Ronaldo preocupa a Zidane

El estado físico de Cristiano Ronaldo se ha convertido en la principal preocupación de Zinedine Zidane a falta de una semana exacta para el final de la Champions League ante el Atlético de Madrid.
Este viernes, el delantero portugués no saltó al campo de entrenamiento, tal y como desveló el diario AS. Según el diario deportivo se trata de una parada programada en el plan de trabajo del jugador. Sin embargo, la sombra de una posible recaída de su microrrotura sigue sobrevolando a Cristiano Ronaldo.
Hay que recordar que en la recta final de la temporada, el jugador sufrió una microrrotura en la parte posterior del muslo derecho que le obligó a perderse tres partidos, entre ellos la ida de las semifinales de Champions frente al Manchester City.
La ausencia de Cristiano se debió a la fatiga muscular que arrastra el portugués, debido a la alta carga de trabajo que acumula a estas alturas de la temporada. En caso de no descansar, el jugador se enfrentaría a una nueva recaída, por lo que el entrenador merengue evitó correr riesgos y prefirió que el jugador trabajara en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.SPORT