Lo Último

.

.

viernes, 10 de junio de 2016

GNB incautó más de 13 kilogramos de marihuana en el estado Bolívar

 La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) logró incautar la cantidad de 13 kilogramos 175 gramos de marihuana, mientras un vehículo de transporte público trasladaba la cantidad de dicha droga.000 kg de marihuana en el estado Zulia y desmanteló una banda
En este sentido, el procedimiento se materializó a los 9 días del mes de junio, cuando los efectivos efectuaron la inspección a un vehículo de transporte público de color blanco y multicolor de transporte público CAICARA-AMAZONAS,en el Punto de Control Fijo Santa Rosalía del Estado Bolívar.
En dicho procedimiento fueron detenidos José Rafael Martínez de 41 años de edad, quien era el responsable de la droga, y a Egler Jesús Suárez de 24 años de edad.
Asimismo, ambos se trasladaban en referido vehículo desde la ciudad de Puerto Ayacucho Estado Amazonas, presuntamente con destino a Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, transportando el alijo de droga.
Finalmente, la droga incautada, el vehículo retenido y los ciudadanos detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía V del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar con competencia en materia de Drogas.
Con información de nota de prensa