Lo Último

.

.

viernes, 10 de junio de 2016

Samper: Promover el diálogo entre el Gobierno y la oposición: “Es el mejor antídoto contra los hechos de violencia”.

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, a través de su cuenta en Twitter @ernestosamperp, precisó que se encuentra en Venezuela para promover el diálogo entre el Gobierno y la oposición: “Es el mejor antídoto contra los hechos de violencia”.
“Estoy en Caracas reforzando el diálogo de Unasur entre el Gobierno y la oposición que promueven expresidentes Rodríguez Zapatero, Fernández y Torrijos”, informó Samper.
El representante de Unasur se refirió así a las gestiones para el diálogo en Venezuela que realiza una comisión internacional integrada por el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y los exgobernantes de República Dominicana y Panamá, Leonel Fernández y Martín Torrijos, respectivamente.
“El diálogo es el mejor antídoto contra hechos de violencia como los sucedidos ayer contra el diputado Julio Borges”, agregó en otro mensaje en alusión a la agresión de la que fue víctima el jefe de la bancada opositora del Parlamento venezolano cuando se encontraba a las puertas de la sede del Poder Electoral.
Samper indicó en otro escrito que durante su visita a Caracas también presentará a Maduro una “propuesta de estabilización solidaria de Unasur” que ha desarrollado el expresidente dominicano Leonel Fernández.
Estoy en Caracas reforzando diálogo d UNASUR entre Gob. y oposición q promueven ex.presidentes Rodríguez Zapatero, Fernández y Torrijos.....
Tb presentaremos a @NicolasMaduro y su equipo económico propuesta d estabilización solidaria d UNASUR q ha coordinado@LeonelFernandez.
El diálogo es el mejor antídoto contra hechos de violencia como los sucedidos ayer contra el diputado Julio Borges.

Con información de EFE.