Lo Último

.

.

viernes, 10 de junio de 2016

Snapchat ha superado a Twitter y Facebook en visitas diarias


La red social de expansión global, Twitter, en esté último año ha dejado de crecer en usuarios y popularidad, estancándose en unos 140 millones de usuarios activos al día; cifra la cual es superada por la nueva aplicación Snapchat o mejor conocida como la red de los Millenials (Generación del milenio).
Snapchat ha tenido un explosivo crecimiento, producido gracias al empuje de los más jóvenes que la han convertido en su medio social cotidiano, incluso por encima de Facebook en el rango de edad más juvenil y en poco más de cuatro años.
Más de 150 millones de usuarios se comunican diariamente por este medio, y tienen la oportunidad de compartir fotos, chats y videos en una original fórmula que los autodestruye pasada 24 horas y que combina la riqueza creativa con lo efímero.
La mensajería en Snapchat es “muy moderna”, dijo el CEO de Twitter Jack Dorsey en la conferencia de tecnología de ReCode. Reconoció que Twitter, a veces puede ser confuso y alienante, algo que parece que quieren solucionar, pero no tienen claro cómo. No hay que olvidar que Snapchat es solo la más reciente de las apps que ha sobrepasado a Twiiter entre las que se encuentran Instagram, Messenger o WhatsApp.
Snapchat es preferida por los adolescentes principalmente por la privacidad que brinda, ya que muchos de los padres de los jóvenes no sólo no tienen esta red social en sus dispositivos móviles sino que tampoco la entienden. De este modo, los usuarios jóvenes pueden configurar esta aplicación a su modo y evitar que sus padres vean sus publicaciones.
Con información de Purotip.com