Lo Último

.

.

viernes, 10 de junio de 2016

El Geeksme es un Life Lovers Watch, epermite medir el l rendimiento sexual

El Geeksme es un Life Lovers Watch, muy diferente a una pulsera de actividad o a un Smartwatch. Sus cuatros modelos de uso permiten medir la actividad física, el rendimiento sexual, la calidad del sueño y la huella ecológica según tu estilo de vida.
A continuación te describimos la función de sus cuatro modelos:
g!love:
Registra tu rendimiento sexual de manera privada y confidencial. Podrás saber el número de veces que mantienes relaciones, el tiempo empleado en cada una, las calorías y grasas quemadas, el nivel medio de intensidad, e incluso autoevaluarlas. ¡Descubre el animal que llevas dentro y consigue las 16 insignias!
g!fitness:
Monitoriza el ejercicio físico que realizas. Descubre los pasos y la distancia recorridos diariamente, las calorías y grasas quemadas y el tiempo de ejercicio. ¡Alcanza todas tus metas y supérate a ti mismo!
g!sleep:
Mide la calidad de tu descanso durante la noche. Calcula el tiempo y las fases de sueño profundo y ligero, el número de veces que te despiertas y el tiempo que tardas en quedarte dormido. ¡Mejora tus hábitos de sueño y duerme como un bebé!
g!ecological:
Conciénciate de la importancia de minimizar el impacto medioambiental de tu estilo de vida. Calcula la huella ecológica de tu estilo de vida combinando la información estática y dinámica,descubre el número de planetas Tierra necesarios si todo el mundo viviera con tu estilo de vida. ¡Cuida tu entorno y reduce la huella que dejas en él!
Video: You Tube