Lo Último

.

.

viernes, 10 de junio de 2016

Solicitarán al TSJ "analizar irregularidades" en verificación de firmas

El vocero de la comisión Presidencial de Revisión de Firmas para el revocatorio, Jorge Rodríguez, informó que el próximo lunes 13 de junio introducirán un recurso ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para que analice las irregularidades detectadas durante la primera fase del proceso. 
"El lunes vamos a ir al TSJ a introducir un recurso que analice las irregularidades detectadas durante la verificación de firmas y el fraude a la ley que está perpetrando la oposición”.
Rodríguez declaró, tras la rueda de prensa de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, que su organización venía advirtiendo que se estaba perpetrando un “gigantesco fraude” contra la Constitución.
“Veníamos diciendo que se estaba perpetrando un gigantesco fraude en contra de la Constitución, de la Ley y este viernes se constató (...) ¿cómo es que hay 605 mil 705 registros fraudulentos si lo revisaron y presentaron unas firmas impecables que dejaron cientos de miles registros defectuosos”.
Se preguntó que "si la MUD había entregado unas firmas “impecables”, por qué dejaron más de 600 mil registros fraudulentos".
Por otra parte, Rodríguez dijo que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, tendrá que responder por sus insultos a la Fuerza Armada, al TSJ al CNE y al alcalde de Caracas.  “Si él no tiene dignidad, a nosotros nos sobra”, expresó.