canaima.jpg
La viceministra de Educación Media, Yoama Paredes, hizo entrega este viernes de Canaimas educativas a estudiantes del estado Aragua y resaltó que más que una máquina, representa la lucha del comandante eterno, Hugo Chávez, por la soberanía tecnológica.
“Es un recurso didáctico, de aprendizaje, de enseñanza que se le está entregando a los estudiantes de todo el país, al igual que a sus docentes”, expresó desde la U.E Nuestra Señora de Coromoto, estado Aragua.
Dijo que estas entregas son un trabajo en equipo para garantizar que los estudiantes reciban y utilicen las nuevas computadoras para su formación.
Por su parte, el alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, Alexis Zamora, informó que entre los años 2013-2015 se entregaron alrededor de 2333 equipos informáticos y en lo que va hasta la fecha se registran 5.222 Canaimas y tablas.
“Estamos en un momento de ataques y dificultades pero hoy el Gobierno Bolivariano como un solo equipo de manera articulada sigue fortaleciendo la inversión de la educación”, apuntó.