Lo Último

.

.

domingo, 31 de octubre de 2010

Candidatos de oposición no logran conciliar ante primarias

Entre los candidatos opositores para la Alcaldía de Maracaibo Evelyn Trejo de Rosales por la Mesa de la Unidad (MUD) y Juan Pablo Guanipa por Primero Justicia, no existe conciliación alguna sino un continuo contra punteo que se deriva en una sucia campaña interna.
La consideración corresponde a Earle Herrera, periodista y conductor del programa el Kiosko Veraz que transmite Venezolana de Televisión (VTV), quien a su vez estimó que "apenas son unas elecciones primarias para una Alcaldía, la de Maracaibo, y ¡como se tiran entre adecos!".
Herrera hizo referencia a unas declaraciones ofrecidas por Guanipa en las que exhorta a Trejo a verificar las estrategias mediática de su comando de campaña quien presuntamente ha desataco una campaña sucia contra su persona y su candidatura.
De acuerdo a Herrera, Guanipa expresó: "Los miembros de tu (Evelyn Trejo) comando de campaña han girado instrucciones y presionado a medios de comunicación para concentrar tu campaña en rumores y chismes en vez de proponer y construir alianzas. Está sucediendo aquí lo que tanto criticamos al Gobierno Nacional".
Respecto a estas declaraciones, Herrera consideró que estos personajes opositores, además de retarse entre ellos mismos en lo que debería ser una unidad política, buscan de alguna manera involucrar y culpar de su lucha de intereses, al Presidente de la República, Hugo Chávez.
"Como son unas primarias entre la MUD y Primero Justicia y el Presidente Chávez no tiene nada que ver, ellos no tienen a quien acusar y lo hacen entre ellos mismos, pero de alguna manera siempre buscan meter a Chávez", rechazó Herrera.
Asimismo, reflexionó: "Si esto ocurre ante unas simples primarias, imagínese lo que pasará cuando la oposición tenga que buscar un candidato para la Presidencia de la República

No hay comentarios: