Lo Último

.

.

domingo, 31 de octubre de 2010

Guanipa señala que Trejo de Rosales se negó a debatir

Juan Pablo Guanipa, aspirante a la Alcaldía de Maracaibo, señala en cada una de sus intervenciones que el debate de las ideas es muy edificante.
Asegura que está en la ley que cuando se presenten candidatos deben someterse a debates para que se discutan los problemas y sus soluciones, para darle oportunidad al elector de conocer sus propuestas.
Basado en eso hace, 10 días aceptó una invitación de la sociedad civil y medios de comunicación a debatir ideas y propuestas e invitó a Eveling Trejo de Rosales a que aceptara también.
“Esta fue una campaña muy corta para decidir el candidato de la alternativa democrática a la alcaldía de Maracaibo. Esperamos a Eveling estos días, hasta ayer que dijo estar dispuesta a debatir y nos pidió que pusiéramos una hora y fecha. Nosotros lo hicimos. Esta mañana le dijimos que la esperábamos a las 6.00 de la tarde para compartir un cepilla’ito a que Jesús Ríos. Aquí estamos y no vino. Tendrá sus razones, no hay críticas, pero creo que esto debe servir para próximas oportunidades. Cada vez que haya una elección debería existir una discusión de altura, de cara a la opinión pública, que ayude a la gente a tomar decisiones”.
Guanipa asistió al lugar preparado para el debate y expuso ante los presentes sus propuestas para atacar los principales problemas de la ciudad. “Conseguimos un moderador, él hizo unas reglas que intentamos hacerlas llegar al comando de campaña de Eveling. Hubiese sido muy interesante porque yo se que ella tiene sus ideas y podríamos contrastarlas para que la gente tenga bases con las cuales decidir su voto para el próximo domingo 31 de octubre”.
Aseguró que este evento no fracciona las relaciones entre candidatos o partidos porque la intención es hacer el mayor número de cosas buenas por la ciudad.
“Nosotros hicimos una propuesta de gestión hace dos años y se las entregamos a Rosales cuando ganó. Le dijimos que estábamos dispuestos a seguirlos en su gestión. Maracaibo es mucho más grande que cualquier aspiración que cualquiera tenga y todos tenemos la obligación de echar “palante” esta ciudad.

No hay comentarios: