Lo Último

.

.

domingo, 31 de octubre de 2010

Se registran precipitaciones en Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta por huracán Tomas

Se espera que en las próximas horas los estados nororientales del país así como en la costa central se registren lluvias producto de las bandas espiraladas del huracán Tomás, el cual se alejó del litoral venezolano aproximadamente 550 kilómetros y no lo afectará directamente.

Así lo afirmó el pronosticador de guardia del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), Edgar Colmenares, quien informó además que Thomas incrementó sus vientos a 160 kilométros por hora en la madrugada y adquirió la categoría dos.

El especialista explicó que las bandas espiraladas del fenómeno climático está generando nubosidad con precipitaciones dispersas, algunas acompañadas de tormentas eléctricas y ráfagas de viento, sobre las costas de Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta a la vez que está produciendo un incremento en el oleaje de hasta 2.50 metros.

Advirtió que en horas de la tarde, noche del domingo y madrugada del lunes 1 de noviembre estará afectando a los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Falcón y el Distrito Capital, con lluvias de intensidad moderada a débiles

No hay comentarios: