Lo Último

.

.

domingo, 31 de octubre de 2010

La belga Clijsters conquista ante Wozniacki su tercer Masters

La belga Kim Clijsters se proclamó por tercera vez en su carrera campeona del Masters femenino de tenis, tras imponerse este domingo en Doha a la número uno mundial, la danesa Caroline Wozniacki, en tres sets, por 6-3, 5-7 y 6-3.
Clijsters volvía esta semana a la competición tras la operación quirúrgica en un pie a la que se sometió tras ganar por segundo año consecutivo el Abierto de Estados Unidos, el último 'grande' anual del calendario.
El sábado, la tenista flamenca había sufrido un accidente de tráfico en el camino al estadio de Doha, pero no sufrió daños y pudo jugar su duelo de semifinales, donde ganó a la australiana Samantha Stosur en dos sets, por 7-6 (7/3) y 6-1.
Wozniacki, por su parte, volvió a quedar en puertas de un título importante, aunque pudo mantener esta semana su número uno, ante la amenaza de la rusa Vera Zvonareva, a la que superó el sábado y que era la única que podía desplazarle de su posición de honor.
La danesa volvió a estrellarse ante Clijsters, ante la que ya perdió en semifinales del US Open, en septiembre en Nueva York.
En esta ocasión, salvo un bajón de ritmo en el segundo set, la jugadora belga fue claramente superior y en su segunda bola de partido conquistó ya el partido y el torneo en el pequeño país del Golfo Pérsico.

No hay comentarios: