Lo Último

.

.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Claudio Pizarro reaparece con gol en triunfo sobre el Inter por 3-0

Inter de Milán no levanta el vuelo y fue goleado en Bremen, por un Werder que pasó por encima al equipo de Rafael Benítez, que accede a los octavos de final como segundo de grupo y, con ello, puede ser rival de Barcelona o Real Madrid.

El austríaco Sebastian Prödl abrió el marcador para el Bremen en el minuto 38 con un remate de cabeza tras un saque de esquina desde la derecha y la ventaja para el conjunto local era, en ese momento, un reflejo claro de lo que estaba ocurriendo en el campo.

El Bremen tenía el balón en la mitad del campo del Inter y, a partir de la primera hora media de juego, empezó además a generar situaciones de peligro.

En el 31, el portugués Hugo Almeida tuvo una gran ocasión, que obligó a Orlandoni a reaccionar con una gran parada. En el 33, Aaron Hunt ganó la raya de fondo y llegó prácticamente hasta el área chica desde donde hizo un centro que casi termina en gol en propia del argentino Esteban Cambiasso.

Cambiasso, por lo demás, era de uno de los jugadores del Inter que más inseguros se mostraban y era evidente que se sentía bastante incómodo en su posición de central improvisado.

El Inter casi no ejercía resistencia. Ya desde el comienzo, por los jugadores que reservó Rafa Benitez, era posible pensar que al vigente campeón de Europa, ya clasificado a octavos, no le importaba demasiado el partido y pensaba más en el Mundial de clubes que en los que pudiera pasar en Bremen.

El segundo de los locales lo hizo Marko Arnautovic, en el 49, con un remate desde corta de distancia tras una jugada de conjunto inicada por Marko Marin.

Sólo tras el segundo gol el Inter tuvo un conato de reacción que empezó con el ingreso al campo del francés Biabiany. El cambio era como un llamada de atención a Benítez para que su equipo despertase.

Hubo un par de llegadas, un remate de Pandev que paró Tim Wiese y un cabezazo débil de Cambiasso, tras un corner que tocó el poste

Pero el dominio del Bremen seguía siendo claro y el tercero estaba en el aire. En el 63, Arnautovic tuvo una gran ocasión, en el 73, fue Aeron Hunt el que falló ante Orlandoni, tras una pared con Marin. En el 80, Per Mertesacker estrelló un cabezazo contra el poste y, en el 82, Hunt remató contra el larguero.

Al fin, fue el peruano Claudio Pizarro el que hizo el tercero, con un remate desde veinte metros en el 88.

Los tres goles casi que puede decirse que fueron pocos, porque el Inter dejaba jugar al Bremen que se paseaba constantemente por los alrededores del área contraria y que esta noche fue un equipo que supo decir adiós a la competición.
 EFE

No hay comentarios: