Lo Último

.

.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

CNU autoriza creación de postgrados en Educación Inicial, Agroecológica y Medicina Integral

Consejo Nacional de Universidades autoriza la creación y el funcionamiento del programa de postgrado Doctorado en Ciencias de la Educación, modalidad mixta de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, sede Baruta, estado Miranda.

Así se establece el Gaceta Oficial número 39.568 del martes 7 de diciembre de 2010, la cual también autoriza la creación y funcionamiento del programa de postgrado de Especialización en Planificación Agroecológica, modalidad presencial en la Escuela Venezolana de Planificación, ubicada en La Rinconada, Caracas.

Dicho instrumento establece la creación del programa de postgrado especialización en Medicina General Integral, modalidad presencial del Instituto de Altos Estudios en Salud Pública Dr Arnoldo Gabaldon, ubicado en Maracay, estado Aragua, así como el funcionamiento del programa de postgrado Maestría en Educación Inicial, modalidad presencial en la Universidad de Zulia, estado Zulia.

De igual manera, acuerda renovar la acreditación por un lapso de cinco años del programa de postgrado conducente al grado académico de Especialización en instituciones financieras, modalidad presencial de la Universidad Católica Ándres Bello (UCAB), ubicada en Caracas.

Renueva por el mismo tiempo la acreditación del programa de postgrado conducente al grado académico de Doctorado en Ciencias Agrícolas en de la Universidad Central de Venezuela (UCV), sede Maracay, estado Aragua.

No hay comentarios: