Lo Último

.

.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Sepa cuáles son los estrenos del cine

Amor por contrato (comedia):
La familia de Kate y Steve están rodeadas de perfección. Son atractivos, tienen lo que necesitan y sus hijos son los más populares de la escuela. Esto hará que el vecindario quiera poseer todo lo que ellos consumen, hecho que da a conocer lo que realmente son: un experimento de mercadeo para elevar la venta de productos.

Megamente (comedia):

Megamente es un supervillano que desde pequeño encontró como vocación hacer el mal. Siempre es derrotado hasta que un día logra eliminar a su archienemigo Metro Man, objetivo que en lugar de darle satisfacciones lo pone en circunstancias totalmente insospechadas.

Red Social (drama):

Basado en la creación de la popular red social Facebook, el argumento gira alrededor del joven Mark Zuckerberg, un estudiante de Harvard y genio de la programación. Con el paso del tiempo logra crear el sitio web más popular de la última década, sin embargo, esto le trae como consecuencia problemas tanto en su vida personal como legales.

CELDA 211 (drama):

Un funcionario de primisiones empieza sus labores en una cárcel el mismo día en que se produce un motín de presos. El joven sufre un accidente que no le permite escapar por lo que debe ingeniárselas para engañar a todos los delincuentes y hacerse pasar como uno de ellos.

Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1 (aventura):

La primera parte de una nueva aventura de Harry Potter y sus amigos empieza. El popular mago deberá encontrar las Reliquias de la Muerte antes que Voldemort, quien ha tomado control del Ministerio de Magia y Hogwarts. Esta entrega se acerca a la batalla final entre Voldemort y Harry Potter.

La reunión del diablo (terror):

Un grupo de gente queda atrapada al interior de un elevador. Entre estas personas se encuentra un policía, un guardia de seguridad y el diablo. a quien tratarán de convencer que es el elegido para salavar al resto de individuos.

Las crónicas de Narnia: La travería del viajero del alba (aventura):

Los elegidos Lucy, Edmund, en compañía de su primo Eustace, regresan a Narnia para reencontrarse con el Rey Caspian, lugar en donde deberán cumplir su promeso a Aslan y llegar al fin del mundo, encontrándose en el camino con dragones, enanos y criaturas peligrosas.

No hay comentarios: