Lo Último

.

.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Realizarán concierto en el Warairarepano en solidaridad con los afectados por lluvias

Con el propósito de recaudar donaciones en beneficio de los venezolanos afectados por las fuertes precipitaciones en el país, el Sistema Teleférico Warairarepano, en Caracas, servirá de escenario para un concierto que se realizará el sábado 18.

Pueblo y Canción ante la adversidad
es el nombre de la actividad que se estará llevando a cabo en el estacionamiento de Maripérez, a partir de las 2:00 de la tarde, informó el Ministerio del Poder Popular para el Turismo a través de una nota de prensa.
En el evento unirán sus voces y ritmos diversas agrupaciones, cantores y cantoras procedentes de Maracaibo, Barquisimeto, Mérida y Caracas, en solidaridad con quienes han perdido sus casas y enseres.
Pueblo y Raza, Alí Alejandro Primera y su banda Huellas, La Cantera, La Tribu de Güiro Rojo y Evio Di Marzo y Adrenalina Caribe estarán en el escenario acompañados de los cantores José Garcés, Daisy Gutiérrez, Andrés Ivanchenko, Fabiola José González, Israel Colina y Antonieta Peña.
A quienes acudan a disfrutar del concierto se les solicita dos kilos de alimentos no perecederos, agua potable, pañales desechables o ropa en buen estado, para que de esta manera puedan hacer llegar su contribución a las miles de personas que se encuentran en los refugios habilitados por el Gobierno bolivariano.
(AVN)

No hay comentarios: