Lo Último

.

.

martes, 21 de diciembre de 2010

Gobierno venezolano expresa condolencias al hermano pueblo iraní por víctimas de sismo

El ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela emitió, la noche de este lunes, un comunicado expresando sus condolencias al pueblo de Irán por el sismo de 6.5 registrado en la provincia de Kerman, ubicada al sureste del país árabe.
El escrito destaca que "la República Islámica de Irán y su pueblo, ocupan un lugar especial en el afecto de los venezolanos, quienes hoy, asumen como propio el dolor padecido y tienden su mano a los hermanos iraníes en su esfuerzo de restablecer la normalidad".
A continuación el texto íntegro:
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Comunicado
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, en nombre del Pueblo venezolano y su Gobierno, envía sus más sentidas palabras de condolencia al hermano pueblo iraní y a los familiares y allegados de las víctimas del sismo de magnitud 6.5 ocurrido hoy en la provincia de Kerman.
La República Islámica de Irán y su pueblo, ocupan un lugar especial en el afecto de los venezolanos, quienes hoy, asumen como propio el dolor padecido y tienden su mano a los hermanos iraníes en su esfuerzo de restablecer la normalidad.
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, reafirma su solidaridad con Irán y su heroica lucha por alcanzar la prosperidad y el desarrollo pacíficamente.
Caracas, 20 de diciembre de 2010
(MPPRE) 

No hay comentarios: