Lo Último

.

.

martes, 21 de diciembre de 2010

Pdvsa beneficiará a más de 3 mil familias con gas directo en Anaco

La empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Gas estima beneficiar a más de 3 mil familias con el Programa Nacional de Gasificación en Anaco, estado Anzoátegui, mediante el cual se prevé la instalación de 116 kilómetros de redes de distribución, aproximadamente, para llevar gas directo a los hogares de manera segura y confiable las 24 horas al día.
Hasta ahora el recurso energético se ha extendido a las familias de los sectores 23 de Enero, Anaquito, Monterrey, Guayabal, Mercado y Circuito I del Casco Central de Anaco, mientras en otros sectores el proyecto se encuentra en ejecución, entre ellos Villa Betania, Prado del Este, Las Charas, Las Veras y la Urbanización Las Primaveras.
De acuerdo con una nota de prensa, el plan de gasificación es un proyecto de servicio social que se considera estratégico para mejorar la vida de la población, otorgando la mayor suma de felicidad a los sectores más humildes del país.
En el municipio Anaco del estado Anzoátegui implica un aporte económico importante considerando el incremento de la población. Aunado a ello, el plan ayudará a disminuir la alta demanda eléctrica, por cuanto permitirá sustituir cocinas y neveras domésticas eléctricas por otras que usan gas como combustible.
(VTV/AVN)

No hay comentarios: