Lo Último

.

.

martes, 21 de diciembre de 2010

Llega al Aeropuerto de Maiquetía cuarta ayuda procedente de Ecuador

Este martes 21 de diciembre llega a la Rampa 1 del Aeropuerto Internacional de Maiquetía la cuarta ayuda humanitaria que remite el gobierno de la República del Ecuador.
La ayuda consta de 13 toneladas de medicamentos, principalmente antibióticos, aparatos potabilizadores de agua y kits de alimentos no perecederos y balanceados para la población venezolana, como azúcar, café, frijol, aceite, leche en polvo, lentejas y harina de maíz.
La entrega la realizó el embajador de Ecuador en Venezuela, Ramón Torres Galarza. Durante su intervención hizo un balance de los donativos realizados por su país: "con esta ayuda humanitaria, el Ecuador entre el 8, 12, 14 y 21 de diciembre da continuidad a las disposiciones del Presidente de la República del Ecuador con la acción coordinada con la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (...) que hacen de la ayuda humanitaria a Venezuela un compromiso de fundamental importancia".
El donativo fue recibido en representación del Ministerio de la Defensa, por el Vicealmirante Diego Guerra Barreto, Comandante de la Infantería Marina Bolivariana y de la Zona Operativa de Defensa Integral de Vargas, quien destacó que este tipo de ayudas representan "la siembra del Gobierno bolivariano a través del tiempo, quien siempre ha sido solidario en las tragedias que han ocurrido a nivel mundial".
Como todas las ayudas recibidas en este Aeropuerto, la carga será trasladada al Fuerte Tiuna en la ciudad de Caracas, donde se coordina con Protección Civil su envío a los refugios a nivel nacional, de acuerdo a las necesidades de las personas afectadas por las lluvias.
(MPPRE)

No hay comentarios: