Lo Último

.

.

martes, 21 de diciembre de 2010

Ministros Maduro y Belaúnde rinden honores a Simón Bolívar en Panteón Nacional

Este martes el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro Moros, y su homólogo peruano, José Antonio García Belaúnde, visitan el Panteón Nacional, ubicado en el centro de Caracas, para rendir honores al padre de la Patria, Simón Bolívar.
La ceremonia cuenta con la participación del ministro de Comercio Exterior y Turismo de Perú, Eduardo Ferreyros; la viceministra para América Latina y el Caribe, María Jacqueline Mendoza; el viceministro para Europa, Temir Porras y el embajador del Perú en Venezuela, José Emilio Romero Cevallos.
El ilustre visitante fue el primero en colocar la ofrenda floral ante los restos mortales del Padre de la Patria Simón Bolívar, posteriormente lo hizo el jefe de la diplomacia venezolana.
Una vez rendidos los honores correspondientes a la alta investidura, ambos cancilleres se dirigen a la Casa Amarilla para comenzar la agenda de trabajo.
La jornada de este 21 de diciembre tiene previsto un encuentro privado donde abordarán importantes temas de la agenda bilateral para el año 2011.
Igualmente, trabajarán en el futuro de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).
La delegación peruana fue recibida este lunes en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, por la Viceministra para América Latina y El Caribe.

No hay comentarios: