Lo Último

.

.

martes, 21 de diciembre de 2010

MTC entrega donativos a damnificados en Anzoátegui

El Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) entregó donativos a 15 familias que se albergan en el Ince Construcción de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui.
La actividad fue organizada de manera voluntaria por el personal empleado y obrero de este organismo, en apoyo a las familias damnificadas que perdieron sus hogares y pertenencias, tras las fuertes lluvias registradas en días pasados, informó el director estadal del MTC en Anzoátegui, Jesús Marcano.
Los donativos entregados fueron alimentos no perecederos, ropa en buen estado, pañales y artículos de aseo personal para beneficiar a alrededor de 55 personas entre adultos, adolescentes, niños y niñas.
Los aportes fueron recibidos por la representante del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Aleydy Dunkley, quien es la encargada de coordinar a las personas que habitan circunstancialmente en el lugar, además de proporcionarles actividades culturales y recreativas.
Con esta actividad queda demostrado una vez más la prioridad que tiene el Gobierno Bolivariano por brindar abrigo y alimentos a las personas que quedaron damnificadas, mientras son reubicadas en lugares libres de riesgo.
(Prensa MTC

No hay comentarios: