Lo Último

.

.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Capriles Radonski: En Venezuela se les fue el tiempo, esa es nuestra respuesta

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, inauguró la escuela modular “Buenos Aires” en Cúpira. Desde allí aseguró que el Gobierno perdió ya su tiempo en Miranda.

“Esta es mi respuesta a aquellos que nos atacan, aquí tiene la respuesta, esta tremenda escuela, lo que ustedes no hicieron lo estamos haciendo nosotros, se les fue el tiempo en Miranda, en Venezuela se les fue el tiempo, esa es nuestra respuesta, nadie nos va a sacar del camino", afirmó.

“Miranda es el estado líder en educación”, dijo el mandatario regional exhortando a la población a comparar las escuelas. “Aquí se trata de comparar gestión”, añadió y explicó que en las escuelas es necesario hablar de educación.

“No hay que hablar de política”, manifestó.

“El que está comprometido con la educación, está comprometido con el futuro”, agregó.

Como parte de las estrategias para mejorar la educación indicó que es necesario aumentar la matrícula escolar. “Qué ningún niño se quede fuera del sistema escolar, así vamos a disminuir la violencia, si abrimos escuelas no necesitamos más cárceles. Cuando el sistema educativo funciona, no se necesita construir cárceles”, enfatizó.