Lo Último

.

.

lunes, 19 de septiembre de 2011

José Ramírez asume la dirección del Cicpc con el compromiso de “sacudir” a la institución

La nueva directiva del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), encabezada por el comisario José Humberto Ramírez, fue juramentada este lunes con el compromiso de “sacudir” a la institución y continuar la lucha contra el delito en Venezuela.

“Continuaremos con el Dibise, la lucha contra el tráfico de drogas, el secuestro, contra la violencia familiar y profundizaremos en el esclarecimiento de homicidios”, dijo Ramírez en su primer discurso como jefe del máximo cuerpo policial del país.

La nueva directiva estará encabezada por los comisarios José Humberto Ramírez y Luis Karabín, además de Ramón Maldonado (Secretaría General) y Miguel Villegas (Inspectoría General).

El nuevo jefe del Cicpc ratificó además su “compromiso” con el Gobierno que preside Hugo Chávez y con la “patria de Simón Bolívar”, a quien calificó como “el hombre más ilustre y más gallardo” de América Latina.

Al finalizar su discurso, Ramírez reconoció la “excelente e importante labor” de la directiva saliente, que encabezó Wilmer Flores Trosel. “Para todos mis respetos, estima y consideración. Éxitos en su nueva tarea”.