Lo Último

.

.

lunes, 19 de septiembre de 2011

DEPORTES

Maldonado: "tengo que trabajar duro para aprender"
 
El piloto venezolano de Fórmula 1, Pastor Maldonado, dijo este lunes que tendrá que "trabajar duro para aprender" en el circuito de Marina Bay, donde se disputará el fin de semana el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1.

"Marina Bay es una pista nueva para mí, por lo que tendré que trabajar duro para aprender y estar listo para la sesión de clasificación", afirmó Maldonado, en un comunicado publicado este lunes por su escudería.

"Será mi primera vez en Singapur y mi primera vez pilotando por la noche. Todo el mundo me dijo que es un lugar muy lindo, lo que hace que esté deseando estar allí", señaló, aludiendo a la próxima cita del Mundial, en la que el venezolano también espera disfrutar.

"Me gustan mucho los circuitos urbanos, y creo que puedo ser rápido", añadió, antes de aludir a sus expectativas. "Hicimos algunas mejoras para esta carrera y espero que obtengamos una gran mejora que nos ayude a superar nuestro último resultado", aseveró.

Maldonado estuvo en su país tras haber competido en el circuito de Monza, en una estancia en la que pudo relajarse.

"Estuvo bien volver a Venezuela, en especial visitar el Parque Nacional de Canaima la semana pasada, fue una gran experiencia. Ahora me siento relajado y listo para trabajar en Singapur", sostuvo. 
 
AFP