Lo Último

.

.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Gómez Sigala: “Caso Makled está paralizado y el narcotráfico sigue creciendo”

El diputado a la Asamblea Nacional Eduardo Gómez Sigala sostiene que más allá de los planes anunciados por el Gobierno, de los cambios de directores, y de las policías que se quieran presentar como modelos de cambio, el problema de la inseguridad en Venezuela es estructural.

“Aquí no hay policías, y los policías que hay están corrompidos en su mayoría. Los más delicado es que el Gobierno lo que quiere es desarmar a las policías cuyas regiones no son adeptas al Gobierno”, dijo durante el programa Aló Ciudadano, de Globovisión.

Auguró Gómez que el déficit de funcionarios policiales tratará de ser solucionado por el Gobierno a través de la militarización “y con hacer permanente el programa espacial Dibise”.

Señaló que la investigación sobre el caso de Walid Makled está congelada, y “el narcotráfico está creciendo, se está consolidando esa estructura criminal”, agregó el parlamentario.

“De esa manera estamos viendo unas Fuerzas Armadas politizadas, mientras Venezuela está siendo centro de negocios para narcotraficantes”.