Lo Último

.

.

lunes, 24 de octubre de 2011

Abogado de Globovisión: No negociaremos con el Gobierno una multa bajo esas condiciones

Ricardo Antela, abogado del canal de noticias Globovisión, aseguró a través de un contacto telefónico con Noticias24 Radio, que “se nos acusa de no contrarrestar la información con las versiones de fuentes oficiales. Globovisión cada vez que hacía un pase en vivo, reseñaba que no tenía acceso a las versiones oficiales”.

“Nosotros también solicitamos que el canal Venezolana de Televisión fuera investigado y ellos -Conatel- se niegan a evaluar lo que se hace en VTV y solo se ensañan contra Globovisión”, denunció.

En tal sentido, sostuvo que “cuando consignamos los videos tomados de VTV, donde se escucha que el ruido de los disparos es real, nos dijeron que eran truncados y que fueron manipulados“.

Antela resaltó que “consignamos la totalidad de las transmisiones que cubrió el canal durante los hechos de El Rodeo. Los argumentos que ellos han elaborado, son en su mayoría mentira, ninguno de nuestros argumentos fueron valorados”.

El Abogado de Globovisión afirmó que los funcionarios del Gobierno Nacional se niegan a invitarlos -a Globovisión- a las ruedas de prensa. “Ellos no dan declaraciones a los periodista del canal, por eso retransmitimos la señal del Estado. La línea editorial del canal es plural e independiente, aquí saldrán todas las declaraciones que ellos quieran dar,” sentenció.

Aseguró que “los únicos periodista de Globovisión que estaban realizando la cobertura a la crisis de El Rodeo, son los comunicadores Derek Blanco y María Alejandra Fernández”.

“El Directorio del Responsabilidad Social ha debido ser mucho más serio en la fundamentación de las conclusiones. No negociaremos con el Gobierno una multa bajo esas condiciones“, exclamó.