Lo Último

.

.

lunes, 24 de octubre de 2011

Fernández: “En Venezuela hace falta un gran esfuerzo de unión nacional”

Eduardo Fernández, presidente del Centro de Políticas Públicas (Ifedec) y precandidato a las primarias de la Unidad, expresó que “los dirigentes que se medirán en las elecciones primarias, deben presentar propuestas para que los venezolanos puedan vivir mejor“.

“ Aquí en Venezuela se habla de la unidad de la oposición y también de los esfuerzos que se hace por incluir al oficialismo”, dijo.

Durante su participación en el programa Opinión Meridiana, transmitido por Venevisión, Fernández manifestó que “en los últimos años Venezuela se ha dividido y se ha fracturado en torno a la unidad de los venezolanos, debido a que los ciudadanos tienen ideologías diferentes”.

Resaltó, que “hace falta un gran esfuerzo de unión nacional, para que cuando se produzca la decisión electoral, se encuentren las bases necesarias para convocar a la unidad del país”.

De igual forma, sostuvo que todos los precandidatos a la Presidencia de la República “deben trabajar por la unidad de los venezolanos para ser un mejor país, para establecer un excelente crecimiento económico sin inflación, oportunidades de empleo, mejorar la calidad de la educación, entre otros.