Lo Último

.

.

jueves, 26 de enero de 2012

“Sentimos con un profundo orgullo de la alianza entre Capriles y López”


p3InauguracionAyer, en horas de la mañana el secretario general nacional del partido Primero Justicia, Tomás Guanipa expresó "nos sentimos con un profundo orgullo de la alianza que estamos construyendo alrededor de Henrique Capriles Radonski y Leopoldo López".
Esto lo manifestó durante la inauguración del Comando Tricolor en el estado Cojedes, en miras a las elecciones primarias del 12 de febrero. De tal manera, Guanipa afirmó que Radonski es un liderazgo que viene a comprometerse con el desarrollo de las regiones y con la profundización de la calidad de vida de los venezolanos, así como también Alberto Galíndez como el próximo Gobernador de esta entidad federal.
Aseguró que el acto realizado en días pasados es muestra de que no existe diferencia frente al interés del país, y también que persiste la capacidad de anteponer las aspiraciones personales, "a las aspiraciones de una Venezuela que reclama un cambio y un nuevo gobierno", enfatizó.
Al mismo tiempo, destacó que la alianza con Leopoldo López viene a fortalecer esta fuerza arrolladora que se ha convertido el autobús del progreso del Comando Tricolor; además de sumar voluntad de un dirigente que ha sabido dar la pelea frente a las agresiones del gobierno nacional.
En cuanto a las posibles alianzas en algunos municipios en Cojedes, Tomás Guanipa secretario general nacional del partido Primero Justicia -respondió- Leopoldo López no se vino porque se efectuó un acuerdo político que significase un reparto burocrático, él se vino porque está comprometido con Venezuela y su futuro; ese ejemplo lo deben tomar los que aspiran a un cargo de elección popular, por lo cual deben revisar sus posibilidades y se logren unos acuerdos en los municipios en esta región.
Del mismo modo, aclaró a todas aquellas personas que participarán en las primarias, y quienes apoyaban a Leopoldo López deben presionar la tarjeta de Henrique Capriles, porque si no serán nulos. Igualmente, instó a la población de esta tierra llanera a salir a votar el 12F por la fórmula del triunfo, Capriles Radonski a la Presidencia y Alberto Galíndez a la Gobernación.