Lo Último

.

.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Calixto Ortega: El presidente informa al país sobre su salud cuando lo considera conveniente


“Lamentablemente al Presidente como a cualquiera de nosotros le ha podido suceder un percance de salud y lo ha comunicado en el momento oportuno. El ha informado al país en el momento que lo considera conveniente”, dijo.
Con respecto a las redes sociales y el manejo que le han dado a la información sobre la salud del Presidente, Ortega destacó que “otras personas por vía anónima a través de medios de comunicación y redes sociales especulan sobre la salud del Mandatario, y eso es casi imposible evitarlo”.
“Mi mensaje es que debemos pedir por la salud del Presidente y yo casualmente me encuentro en Roma y aquí se ofició una misa en Italia por la salud de nuestro gobernante, así que lo que resta es rogarle a dios por su salud”, señaló Ortega.
Calixto Ortega aseveró que “he tenido la oportunidad de leer prensa de Italia y Españay que no simpatizan con el gobierno del presidente Chávez y la información que he leído se le ha dado un tratamiento respetuoso y objetivo. Uno se sorprende más bien de que medios internacionales sean más objetivos en torno a la salud de presidente que alguno medios privados en Venezuela”.