Lo Último

.

.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Rehabilitación del Poliedro de Caracas culminará en junio


poliedroEn junio de este año serán culminados los trabajos de rehabilitación en el Poliedro de Caracas, espacio sede del preolímpico mundial de baloncesto, a desarrollarse en Venezuela desde 2 al 8 de julio.
El viceministro de alto rendimiento, Yuri Quiñonez, ofreció la información y detalló que se rehabilitarán las áreas interiores y exteriores de la infraestructura, con una inversión de 330 millones de bolívares, aprobados por el Ejecutivo Nacional el 25 de febrero pasado.
"Tenemos los recursos adicionales para modernizar el Poliedro de Caracas, un monumento con casi 40 años de edad, símbolo del encuentro de los caraqueños y venezolanos", resaltó el viceministro, durante el acto de presentación del reglamento parcial de la Ley Orgánica del Deporte, en la parroquia Coche, de Caracas, transmitida por Venezolana de Televisión.
Los trabajos de rehabilitación también se realizarán en el Poliedrito, donde se instalará el Centro Nacional de Baloncesto, con miras a brindar la estructura necesaria para masificar este deporte en el país.
Igualmente, serán adecuadas las áreas deportivas de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna.
(AVN)