Lo Último

.

.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Parlatino-Venezuela se solidariza con pronta recuperación del presidente Chávez


AVN).- Por unanimidad, los diputados del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), capítulo Venezuela, aprobaron una expresión de solidaridad para la pronta recuperación del presidente de la República, Hugo Chávez Frías.
“Nuestros mejores augurios por su pronta mejoría, restablecimiento y retorno a suelo patrio. Asimismo, nos unimos a las expresiones de solidaridad que el pueblo venezolano ha manifestado por su salud”, dijo el presidente del Parlatino, capítulo Venezuela, diputado Rodrigo Cabezasdurante el inicio de la sesión ordinaria del organismo este martes en Caracas, donde se dedicó una oración indígena por la salud del Jefe del Estado.
La medida de expresión de solidaridad hacia el presidente Chávez fue promovida por los parlamentarios del Partido Socialista Unido de Venezuela y apoyada por el Partido Comunista de Venezuela, además por la fracción opositora agrupada en la llamada Mesa de la Unidad Democrática.
Este martes, el vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, informó que el Mandatario Nacional fue operado exitosamente en Cuba de una lesión en la misma zona donde fue intervenido quirúrgicamente de un tumor cancerígeno el año pasado.