Lo Último

.

.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Protestas del día: un grupo de personas manifiestan frente a la Torre Mercantil en La Candelaria


 Desde la noche de ayer un grupo de personas identificados como trabajadores agrícolas protestan en las puertas de la Torre Mercantil, pues exigen que se le apruebe una solicitud de crédito.
Luis Beltrán, presidente de la Federación de Trabajadores del Banco Mercantil, señaló que “para solicitar un crédito hay que seguir unos requisitos que se deben cumplir y ellos no los cumplen”.
Además señaló que más temprano estos manifestantes no le permitían el acceso a los trabajadores de la entidad bancaria. “Nosotros queremos trabajar y nadie nos puede negar ese derecho”, apuntó Beltrán.
Esta manifestación está generando un fuerte retraso en los sectores cercanos a la torre como son: San Bernardino, la avenida Andrés Bello y La Candelaria.

Transportista de Petare manifiestan por la inseguridad en la zona

Este miércoles transportista de la redoma de Petare, tomaron las calles a la altura del puente Baloa, las vías de El Llanito y la carretera Petare Santa Lucía, y la vía de Palo Verde la cual presenta fuerte retraso producto de la manifestación.
Los profesionales del volante estarían manifestando por la inseguridad y la violencia que cobró la vida de un compañero el pasado martes.
Los efectivos de la policía del municipio Sucre, ya se encuentran en el lugar para controlar el tráfico que viene desde El Llanito.
Los usuarios a través de la cuenta Twitter reportan el hecho:
@yeikerguerra: Transportistas cierran principal acceso a puente balóa y al llanito en Petare, esto por asesinato dé un compañero!!
@darwing15: protesta de transportista en la redoma de petare
@dmaradei: fuerte tranca puente baloa el llanito por transporte publico, est. De metro petare full de carros. Entrada paloverde fuuulll
@migdamejias: Al parecer quieren trancar entrada d mesuca , puente baloa, petare. Polisucre desviando quien viene dl llanito
@anakarelys70: cerrado puente Baloa,, redoma de Petare por transportistas, Hasta cuando
@jcpmadrid: No hay paso hacia la Redoma de Petare, el Llanito y carretera Petare Sta. Lucía por protesta de transportistas.