Lo Último

.

.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Ochoa: Gabinete Ejecutivo le salió al paso a rumores ofreciendo información responsable sobre salud de mandatario


presidentechavezconbandaFrente a la ola de rumores difundidos por diversos medios de comunicación sobre la salud del presidente de la República, Hugo Chávez, el Vicepresidente de la República con todo el Gabinete Ejecutivo ofreció información seria y responsable al respecto.
Así lo expresó la ministra del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, en el programa Toda Venezuela que transmite VTV, donde dijo que: “Lo que se demostró ayer hay unos canales regulares y una vocería, el Vicepresidente Ejecutivo de la República, con todo el gabinete y en una instancia de dirección de revolución como es la Asamblea Nacional informando un comunicado oficial y un  reporte”.
Continuó diciendo que se ha generado una confianza entre el pueblo y la dirigencia, puesto que desde la gestión socialista se ha desarrollado una práctica transparente “cada vez que tenemos que dar una información lo hacemos con mucha responsabilidad y seriedad y a través de los canalesisisochoaregulares”.
La ministra Ochoa llamó a la colectividad a que no reproduzca rumores y que confié en que la dirigencia revolucionaria está en pleno ejercicio de sus tareas. “Aquí no hay un gobierno acéfalo”.

Asimismo, expresó que “estamos en un momento de mucha emotividad y hay que transformarlo en mucho amor combatiente. Tenemos la  convicción de que este revés vamos a salir adelante también”.  

Este  martes, el Vicepresidente de la República, Elias Jaua, informó que que el mandatario nacional, Hugo Chávez fue operado con éxito el lunes en La Habana, Cuba.

Leyó un comunicado oficial que reza: “El presidente Chávez se encuentra en buena condición física, en compañía de sus familiares y en contacto permanente con el vicepresidente Ejecutivo y el Gobierno Bolivariano”.
(VTV)