Lo Último

.

.

miércoles, 29 de febrero de 2012

A replantear: Perú empató 1-1 con Túnez

El primer tiempo contó con pocas situaciones serias de gol. El partido fue muy disputado en el medio aunque por momento hilaron buenas jugadas; rápidas y con dinamismo.

Túnez se movió bien por los costados, aprovecharon la debilidad en la marca que otorgó el sector izquierdo de Perú y elaboraron la mayoría de sus jugadas por este lado.

El gol llegó tras una falla en salida de Yotún, quién fue preisonado por Hatira y venció la resistencia del golero Diego Penny.

Felizmente, al minuto de ver vencida nuestra valla, 'Cachito' Ramírez penetra el área rival y es derribado ganando un penal, que fue bien ejecutado por Claudio Pizarro.

El segundo tiempo tuvo algunas llegadas más de peligro, entre las cuales resaltó un tiro de esquina bien ejecutado por Farfán, que terminó en los pies de Carrillo, quien lamentablemente no pudo definir.

El juego se tornó aburrido y falto de profundización salvo algunas acciones aisladas por parte de ambos conjuntos.

Ni siquiera el ingreso de Jeffersón Farfán y André Carrillo lograron cambiar el marcador.

Ahora Perú esperará mejorar y definir su once pensando en las Clasificatorias, el siguiente rival será Chile, en dos partidos por la Copa del Pacífico a jugarse entre marzo y abril.


AGENCIAS