Lo Último

.

.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Emotivo tributo al eterno niño Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”


El Gran comediante Roberto Gómez Bolaños disfrutó este miércoles del merecido homenaje realizado en su honor. A sus 83 años de vida, este artista ha logrado hacer reír a generaciones de todas las edades a través de sus inmortalizados personajes que traspasaron las fronteras mexicanas y lo convirtieron en ícono de la comedia mundial.
Las 10.000 butacas del Auditorio Nacional de la capital mexicana se llenaron de padres que en su día fueron fanáticos de sus personajes, e hijos que lo son gracias a la actual versión de dibujos animados.
Juan Gabriel, Armando Manzanero, Thalia, Édgar Vivar (el señor Don Barriga), son algunos de los artistas que asistieron a este evento, del que el querido Chespirito solo pudo disfrutar de dos horas por recomendaciones médicas.
Durante el performance de Juan Gabriel, el cantante dedicó una canción para Gómez Bolaños.
Lo que sigue lo escribí unas horas atrás y aquí está para usted y para todos”, pronunció el artista al cantar un tema cuya letra entregó a las manos de Gómez Bolaños, con un par de reverencias previas y poniéndose de rodillas.
El momento romántico llegaría del piano y voz de Armando Manzanero quien dedicó “Somos novios” a Roberto y a Florinda Meza quienes cerraron el tema con un beso.
REUTERS