Lo Último

.

.

jueves, 17 de mayo de 2012

Adjudican 29 casas en parroquia mirandina de Mamporal


mamporalEste jueves fueron entregadas 29 viviendas en el Nuevo Espacio Comunitario Simón Bolívar, ubicado en la parroquia Mamporal del municipio Buroz del estado Miranda, las cuales forman parte de un desarrollo urbanístico que contará con un total de 40 viviendas.
Las familias beneficiadas vivían desde hace un año en refugios luego de las lluvias de 2010 y 2011 y estuvieron encargadas de planificar y ejecutar el proyecto. La inversión estatal en el Espacio Comunitario fue de Bs 4.987.000, detalló la ministra para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, durante una transmisión de Venezolana de Televisión.
Este jueves se entregan 130 casas en el estado Miranda y 2.331 en el país, con las cuales se alcanzan las 200.000 viviendas entregadas.
"Soñamos y lo logramos. Es un éxito lo que hicimos. Aquí estamos nosotros, dignificando al pueblo. Con constancia y perseverancia sí se puede", expresó Carlos Rodríguez, vocero del consejo comunal encargado del proyecto en Mamporal. La comunidad también activó brigadas de pintores para un preescolar de la zona y realizó donaciones a la escuela bolivariana cercana.
Las casas en Mamporal se entregaron equipadas cocina, lavadora, juego de comedor y piezas de baño. Tienen todos los servicios públicos, además de las estructuras viales con aceras, cunetas, acueductos y brocales finalizados.
(AVN)