Lo Último

.

.

jueves, 17 de mayo de 2012

En Falcón unas 1.008 familias recibieron sus casas este jueves


La gobernadora de la entidad informó que en el referido urbanismo ya se han adjudicado las primeras 640 casas de las 680 que se tienen previsto entregar
El Gobierno Nacional entregó 154 casas a igual número de familias en el urbanismo Cuidad Federación en el municipio Carirubana, en el estado Falcón, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela. En total, este jueves, se otorgaron 1.008 viviendas en toda la entidad falconiana.
Las viviendas en Ciudad Federación cuentan con tres habitaciones, dos baños y sala-comedor, y son el fruto del trabajo en conjunto entre la Gobernación de la entidad y el Instituto Nacional de Vivienda, indicó el ministro para el Ambiente, Alejandro Hitcher.
La gobernadora del estado, Stella Lugo, informó que en el referido urbanismo ya se han adjudicado las primeras 640 casas de las 680 que se tienen previsto entregar.
En declaraciones a Venezolana de Televisión, Lugo precisó que en Falcón se han entregado 7 mil viviendas dignas en lo que va de año.
"Hemos estado tumbando ranchos y entregando viviendas dignas", añadió la Mandataria regional.
La Gran Misión Vivienda Venezuela busca solventar de manera estructural el déficit habitacional de la población venezolana, particularmente en los sectores sociales más desfavorecidos y, muy especialmente, proveer de un hogar digno y seguro a aquellas familias que han perdido su vivienda por causa de las lluvias.
(VTV/AVN)