Lo Último

.

.

jueves, 17 de mayo de 2012

DEPORTES


U de Chile saca valioso empate en visita al Libertad por Libertadores

Universidad de Chile sacó un importante empate (1-1) de visitante contra el Libertad en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores disputado en Asunción.
U de Chile saca valioso empate en visita al LibertadEl Libertad, siempre duro rival de local, despegó sin disimulos en la zona ataque y en el primer minuto José Ariel Núñez probó suerte con un tiro al arco, pero el remate fue repelido por el portero Jonhnny Herrera.
Cáceres, tras una jugada rápida y un pase del argentino Luciano Civelli frente al arco, marcó el primero para los locales a los 7 minutos.
Sin embargo, a los 55" llegó al gol del empate a través de Lorenzetti, quien lanzó un balón que rebotó en la espalda de Carlos Bonet y fue a parar a las redes.
Ese tanto sirvió de aliciente a los chilenos, quienes pasaron a dominar el campo de juego, pero que no lograron abultar el marcador.
Ambos equipos volverán a verse las caras el 24 de mayo próximo en Santiago.
- Ficha técnica:
1. Libertad: Rodrigo Muñoz; Carlos Bonet (m.58, Carlos Bonet), Cristian Nasuti, Ismael Benegas y Miguel Samudio; Víctor Ayala, Víctor Cáceres, Sergio Aquino y Luciano Civelli; José Ariel Núñez y Pablo Velázquez (m.74, Cristian Menéndez). Entrenador: Jorge Burruchaga.
1. Universidad de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, José Rojas, Igor Lichnovsky; Matías Rodríguez (m.80, Emilio Hernández), Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Eugenio Mena; Ángelo Henríquez, Gustavo Lorenzetti (m.88, Robert Acevedo) y Felipe Gallegos. Entrenador: Jorge Sampaoli.
Goles: 1-0, m.7: Víctor Cáceres. 1-1, m.55: Gustavo Lorenzetti.
EFE