Lo Último

.

.

jueves, 17 de mayo de 2012

Uribe vuelve a la carga: arremete contra Santos, la “dictadura de Venezuela” y Chávez


El expresidente colombiano Álvaro Uribe ha vuelto a la carga: como la vez pasada, su principal objetivo ha sido criticar al mandatario Hugo Chávez, pero además, ha arremetido contra el actual ocupante de la Casa de Nariño, Juan Manuel Santos.

A través de varios mensajes publicados en los últimos minutos en la red social Twitter, Uribe ha expresado su punto de vista.

“El Gbno Santos debilita la seguridad por buscar negociaciones con terroristas a través de la dictadura de Venezuela”, escribió hace 13 minutos en la red del pajarito azul.

En otro “trino” el expresidente puso: “El GbnoSantos comunica a mandos militares que busca negociar con el terrorismo a través de la dictadura Chávez,desmotiva a nuestros soldados”.

Además, criticó que el gobierno encabezado por Santos “estima que es normal el acto terrorista contra el periodista Fernando Londoño”.

“En nuestro Gbno sufrimos terrorismo pero nunca los cálculos nos llevaron a debilitar la política”, aseveró.

Concluyó su seguidilla de mensajes escribiendo que “Si algún apoyo popular tuvo nuestro Gbno fue porque tuvimos una línea no sujeta a las encuestas”.