Lo Último

.

.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Britney Spears padece de psoriasis, aseguran


Britney Spears padece de psoriasis, aseguranHace algunos días, la cantante estadounidense Britney Spears participaba en el estreno del primer programa The X Factor, donde ella cumple el papel de jueza.

Sin embargo, su brillo fue opacado por unas extrañas heridas que tenían en su talón derecho y tobillo izquierdo, que fueron fotografiadas por los paparazzi.

Según señala la revista National Enquirer, la estrella sufre de psoriasis, una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que produce lesiones escamosas engrosadas e inflamadas. No es contagiosa, aunque sí puede ser hereditaria.

"Britney ha tenido la condición de la piel durante mucho tiempo, pero sólo se recrudece cuando está bajo presión extrema”, señala la publicación.

"Ahora parece que no puede dejar de rascarse y empeorando las llagas. Ella tiene una crema para la psoriasis, pero dice que la quema, por lo que ha dejado de usarla”, indican.

Britney no es la única celebridad que sufriría de la enfermedad autoinmune. Kim Kardashian reveló el año pasado que sufre este mal, dejando al descubierto un sarpullido rojo que se extendió desde las piernas hasta el estómago y todo su cuerpo

AGENCIAS