Lo Último

.

.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Fincheltub: “La Ministra no sabe lo que dice, nosotros votamos en contra de la inseguridad y el desempleo”


Brian Fincheltub, dirigente nacional de la Fuerza Joven, en conversación con Noticias24 Radio, aseguró que la Ministra para la Juventud, Maripili Hernández, “no sabe cuál es la realidad que está en la calle”.
Hernández en una entrevista concedida para el canal del Estado refirió que “los jóvenes que apoyan a Capriles no quieren a Venezuela”.
Para Fincheltub los señalamientos de la Ministra se deben a que ella “no siente cuáles son los problemas de la juventud, entre ellos: el desempleo, el miedo de salir por temor a ser víctimas de la inseguridad y el embarazo precoz”.
“Que Dios la perdone porque no sabe lo que dice”, insistió Fincheltub al destacar que los jóvenes no están de acuerdo con este presente, ni las divisiones.
“La Ministra de la juventud no es joven y no nos representa, así que lo que pedimos es que Dios la perdone porque no sabe lo que dice. Nosotros queremos a alguien que se ocupe por nuestros problemas y no por los de un partido político”, sentenció.

“Votaremos en contra del candidato del pasado, la inseguridad y el desempleo”

En relación al evento que el candidato a la reelección, Hugo Chávez tuvo con los jóvenes en el Poliedro de Caracas, consideró que éste sirvió para comparar la actividad que tuvo Capriles con la juventud en Lara, “que se hizo en un espacio abierto y llenó el estadio de Los Cardenales con un promedio de 30 mil personas”.
Fincheltub lamentó que el aspirante a la reelección de Miraflores, Hugo Chávez, “ no haya dicho ninguna propuesta a diferencia de Capriles que nos planteó el Plan del Primer Empleo y de Seguridad Para Todos por Igual”, sostuvo.
“Nosotros no estamos votando simplemente por una persona, nos proponen un proyecto y no votar por alguien que se cree casi Dios como en el caso del oficialismo (…)Nosotros no votamos a favor de un candidato, sino a favor de nuestro futuro (…) Votaremos en contra del candidato del pasado, la inseguridad y el desempleo”, finalizó.