Lo Último

.

.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Hallan cadáver de joven en un hotel de Sabana Grande


El cuerpo de Daniel Manuel Álvarez Torres, de 29 años de edad, fue hallado en extrañas circunstancias el pasado domingo en una habitación del hotel Escorial de Sabana Grande.

Familiares del joven indicaron que éste había llegado a Caracas desde Puerto Ordaz el viernes para comprar mercancía y ropa al mayor en el mercado del Cementerio. El sábado, Álvarez se comunicó con su mamá para avisarle que ya había completado la diligencia y el domingo, regresaría a casa. Sin embargo, fue ese día cuando la policía halló su cadáver.

Su cuerpo no tenía signos de violencia, razón por la cual los parientes dijeron que esperarán el resultado de la autopsia para conocer las causas de la muerte. A la víctima le robaron todas sus pertenencias, incluyendo la mercancía que había comprado.

Este miércoles los encargados del hotel no quisieron darle información a los parientes, quien además indicaron que una vez obtengan los documentos necesarios, acudirán a la Fiscalía y otros entes para que se investigue el caso.

"Ya Caracas da miedo, uno no puede venir porque hay inseguridad hasta en un hotel", se quejó el padre de la víctima en Bello Monte.

Álvarez era jefe de depósito en una tienda del Centro Comercial Orinoquia del estado Bolívar. Era el segundo de tres hermanos.


News  report