Lo Último

.

.

jueves, 20 de septiembre de 2012

MINUTO A MINUTO


Eveling de Rosales afirma que el 7-O “no solo se juega un Presidente, sino todo un país” 

Nota de Prensa).- La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, reiteró el llamado a todas las personas inscritas en el Consejo Nacional Electoral (CNE), a ejercer su derecho al voto el próximo 7 de octubre y defender así la democracia.
Durante el inicio de los trabajos de asfaltado en la avenida cinco del sector “18 de Octubre”, donde acompañó al gobernador del Zulia, Pablo Pérez Álvarez, la burgomaestre pidió a los zulianos y, en especial, a los maracaiberos, “que no se queden en sus casas en este nuevo proceso eleccionario y lleven a Henrique Capriles Radonski, a Miraflores.
“Necesitamos a Capriles al frente de la Presidencia para que los recursos puedan llegar a los Estados y municipios. El cambio de Presidente vendrá a través del hilo democrático.Dentro de poco iremos por el camino del progreso”, señaló la Alcaldesa de Maracaibo.
A su juicio en este proceso “transcendental” para los venezolanos, “se está jugando no sólo el cambio de la figura del Presidente, sino la tranquilidad y seguridad social de todos los venezolanos, de un país”.
El verdadero cambio e inclusión en el país se producirá el siete de octubre, luego que Capriles se convierta en Presidente. Nuestra mejor campaña es el trabajo en la calle. Queremos un país seguro y con oportunidades para todos, aunque pensemos diferentes”, dijo.

Inversión para Maracaibo

La Alcaldesa reiteró el llamado a Gobierno nacional para que inviertan en la ciudad. “No es capricho de Eveling que el tendido eléctrico en Maracaibo se haga de manera subterránea, es una necesidad”, admitió.
Y agregó que aunque le causó suspicacia la entrega de 10 patrullas a la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), a poco días de las elecciones, reitero su aplauso a esta decisión nacional y espera con confianza la dotación de municiones para Polimaracaibo por parte del Ministerio del Poder Popular para el Interior y Justicia, para los próximos días.