Lo Último

.

.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Capriles solicita debate a Chávez: "Sea serio y responsable"


El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski escribió al candidato de gobierno, Hugo Chávez, a través de su cuenta en Twitter para solicitarle una hora de debate en cadena nacional. Además le exigió seriedad y respeto para los venezolanos.

"Sea serio y responsable @chavezcandanga Deje de mentirle a los vzlanos sobre nuestras propuestas usando recursos que son de todos", manifestó en @hcapriles.

Capriles pidió discutir frente a la nación las propuestas del "progreso vs el continuismo" y aseguró: "el país quiere verlo".

"Vamos a debatir la propuesta nuestra de seguridad para todos los venezolanos vs la del continuismo que quiere la paz planetaria!", dijo.

Capriles le pidió a Chávez que "no nos salga con la misma frasecita de siempre": Águila no caza mosca. "El país quiere ver las propuestas, sin cobas!", agregó.

Asimismo, se refirió a las fallas eléctricas y los incidentes en la refinería Amuay y El Palito. "Cuando no es un rabipelao es una iguana y sino un rayo! Nuestra Vzla merece un Gob que haga las cosas bien!Tenemos todo para estar mejor!", enfatizó.

Criticó la "guerra sucia" que, a su juicio, emprende el Gobierno para "jugar con la esperanza y sembrar miedo en los venezolanos".

Finalmente, Capriles señaló que miles y miles de personas se están sumando a su propuesta y eso muestra lo que viene el 7 de octubre. "Mil gracias Ciudad Guayana y Puerto la Cruz por todo el respaldo que me dieron hoy! Uds son la fuerza del Progreso,el camino!", indicó.