Lo Último

.

.

jueves, 20 de septiembre de 2012

María Corina Machado: La meta es construir un país con valores


María Corina Machado: La meta es construir un país con valores  La directora nacional de las Fuerzas del Progreso, María Corina Machado, afirmó que el proyecto de país de Henrique Capriles Radonski incluye a todos los venezolanos sin mirar colores o afinidades partidistas, y que la meta no es sólo llevarlo a la presidencia, sino construir un país con base en valores.

Machado, quien visitó el estado Zulia, donde recorrió los Puertos de Altagracia e intervino en asambleas celebradas en Maracaibo, también se refirió al sistema electoral venezolano. Más allá de entrar en consideraciones sobre sus características, la dirigente dijo que confía en la actuación de los venezolanos el próximo 7 de octubre.

"También confío en los miembros del Plan República conscientes de su deber con los ciudadanos de esta patria, y de todos aquellos venezolanos que entienden que la elección no es solo votar e irse a casa, sino proteger lo que tanto nos ha costado conseguir. Cada voto cuenta, es tu voz, es el momento de ejercer la ciudadanía", agregó.

En todas sus intervenciones, la parlamentaria llamó al público a no desmayar en la tarea de reconstruir al país. Dijo que el día de las elecciones es el primer paso para el cambio que necesita Venezuela para enrumbarse por la senda del progreso.