Lo Último

.

.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Jefe de la Misión de acompañamiento de la Unasur se reunió hoy con Tibisay Lucena


AVN).- El jefe de la misión de acompañamiento de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Carlos Álvarez, llegó al mediodía de este jueves al Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, para reunirse con la presidenta de la institución, Tibisay Lucena.
Además de Álvarez, en este encuentro también están presente Dina Agustina Chuquimia, vocal del Tribunal Supremo Electoral de Bolivia; Ulises Montoya Alberti, ex presidente del Jurado Nacional de Elecciones de Perú; Sandra Valerie Jones, presidenta de la Comisión Electoral de Guyana; y Patricia Zambrano, jueza principal del Tribunal Contencioso Electoral de Ecuador.
El equipo abordará temas relacionados con el programa de acompañamientoque, con la dirección de Álvarez, emprenderá durante las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Venezuela.
Previo a su llegada al país, Álvarez comunicó que la misión de veeduría estará integrada por cerca de 40 técnicos electorales de Suramérica.
Igualmente, expresó que los países de la Unasur gozan de madurez política y tecnológica para garantizar transparencia en los procesos comiciales.